9 de noviembre de 2018

FESTEJANDO EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

Por: Zaida Charafedin

Se realizó el sorteo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), para celebrar el día de los trabajadores y trabajadoras del sector público provincial.

El 11 de noviembre se conmemora  “el día del empleado público”. El SEP, para celebrar tal ocasión, realizo un sorteo entre sus afiliados de distintos premios. La nómina,  incluyo un auto 0km, motos Scuter, lavarropas, cocinas y freezer entre otros obsequios.

El automóvil Volksvagen Gol, con Raúl Leonardo Tissera como conductor, transitara por las calles de La Falda. Mientras,  dos motos 0km se estacionaran en Córdoba capital, una se ira a Santa Rosa de Calamuchita, mientras que Karina del Valle Dodorico, presente en el sorteo, se llevara la restante a Jesús María

. En cuanto a los electrodomésticos, se repartieron equitativamente entre capital e interior provincial.   

El acto, dio comienzo a las 9,30 en el “Sum” del edificio del SEP de la calle Corro. La coordinación del secretario general, José “Pepe” y a atenta mirada de la escribana pública, certificó la legitimidad del sorteo, al que accedían los afiliados y afiliadas ingresando en un link donde se les asignaba al azar el número para participar.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios