“YO NO FUI, FUE ÉL”

Mauricio Macri, culpo a su padre de la corrupción y de tener acuerdos con el kirchnerismo. Pero, quien manejaba la empresa, era él.

¡APUNTEN AL JUEZ!

El entramado delictivo que se develo con las investigaciones de Ramos Padilla, ubica la juez de la causa en la mira del gobierno para garantizar la impunidad.

LA CGT CÓRDOBA CON PINTURA DE GUERRA

La Regional Córdoba de la central sindical, se declaró en estado de alerta por la continuidad de las políticas contra el pueblo trabajador.

HASTA LAS MANOS

El fiscal Carlos Stornelli, fue imputado de gravísimos delitos por el juez federal Alejo Ramos Padilla.

OTRO FEMICIDIO

El cuerpo de una joven de 20 años, desaparecida desde el jueves, fue encontrado con claros signos de violencia.

CRISTINA EN EL SENADO

Fiel a su estilo contundente y sin medias tintas, la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernandez, desnudo el sistema de conspiraciones políticas, mediáticas y judiciales de nuestro país.

CGT: RECUPERANDO HISTORIA

El lunes 24 se reinauguro la sede de la CGT sobre la avenida Vélez Sarsfield y se conmemoro un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Perón.

EL IMPERIO CONTRAATACA

Ante el fracaso de hacer caer a Maduro el 23F, EE.UU está ubicando tropas en Costa Rica y Colombia.

CRISTINA CONTRAATACA

El escrito completo presentado por CFK en las indagatorias por 8 causas armadas en la continuidad de la persecución política de Cambiemos al kirchnerismo.

VENEZUELA ROMPIÓ RELACIONES CON COLOMBIA

Así lo anuncio Nicolás Maduro, legitimo mandatario venezolano y otorgo 24 hs para que todo el personal diplomático colombiano salga de su territorio.

VA TOMANDO FORMA

Desde el encuentro del 16 de febrero, organizado por el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana (COUC), se puso en marcha la propuesta electoral para Córdoba

TEMBLOR EN COMODORO PY

El peritaje de los teléfonos de Marcelo D´Alessio, provoca “movimientos sísmico” entre los socios del poder que ocupan lugares de inquisición en los tribunales de Comodoro Py.

HAY QUE PASAR FEBRERO

El año arranco con algunos problemas de salud para “el gringo” Schiaretti. De acuerdo a algunas versiones, serían más graves de lo que se informa.

CENSURA FALLIDA

Un vídeo viral de TKM que denuncia la manipulación de los medios de comunicación, fue rápidamente censurado y retirado de las redes

CINISMO O PATOLOGÍA

En una entrevista, el primer mandatario, habló de una Argentina que no existe, sin ponerse colorado.

VENEZUELA DIVIDE LAS AGUAS

Mientras el gobierno de Colombia se muestra sometido a la voluntad de EE.UU, miles de colombianas y colombianos expresan su solidaridad con la revolución bolivariana

ESTECHE Y SU CAUTIVERIO

“El grado de desarrollo de una sociedad, se mide por el trato a sus presos” afirma Dostoyevski. Fernando Esteche y Milagro Sala, desnudan el desarrollo de la nuestra

LA BOMBITA DE VERBITSKY

Más que un “Cohete a la luna”, con su agudeza, Horacio Verbitsky, tiro un misil nuclear en el corazón de las operaciones judiciales de Stornelli.

VENEZUELA: BLANCO SOBRE NEGRO

El apoyo al auto proclamado “presidente encargado” Juan Guaidó, es un claro sometimiento de la Unión Europea a los dictados de EE.UU.

ESTÁN CHAPA CHAPA

Un hombre de 27 años, quiere demandar a sus padres por concebirlo sin su consentimiento. Comparo “el tener hijos con el secuestro y la esclavitud”

YANKEES ¡GO HOME!

El gobierno democrático de Venezuela, rompió relaciones diplomáticas con el imperio que lo agrede.

LAS PAREDES SIEMPRE HABLAN

Una serie de pintadas en capital, marcan parte del debate que debe darse Unidad Ciudadana. Pero por ahora…

MURIÓ UN TRABAJADOR DE EPEC

Fabián Miranda de 25 años, falleció producto de una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en una subestación.

LA MILITANCIA NO SE TOMA VACACIONES

El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana, inauguro el festival de Doma y Folclore con militancia y charla política con quienes se dieron cita para presenciar el evento.

DERECHAS DEL MUNDO, UNIOS

Nicolás Maduro, asume como legitimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela en medio de una fuerte presión del imperialismo.

RAFAEL NAHUEL SIN JUSTICIA

El juez federal de Bariloche, proceso a cinco prefectos por el asesinato del joven mapuche, pero, seguirán en libertad.

GOLPE A GOLPE

Fiel a sus tradiciones antidemocráticas, el imperio “yankee” y sus aliados cipayos de Latinoamérica, pusieron en marcha un intento de golpe de estado a Venezuela.

EL MONJE NEGRO DE BULLRICH

Un trabajo de Juan José Salinas en Pájaro Rojo, desnuda al hombre entre las sombras del ministerio de seguridad, Fernando Soto.