Jueves 25 de Abril de 2019
Logo

15.1°C

Nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

TODOS A LA LUCHA

La CGT Regional Córdoba, adhiere a la jornada de lucha del 30 de abril

ALGO DE ALIVIO PARA LULA

El tribunal de justicia de Brasil, redujo la condena del dirigente del Pt a 8 años , diez meses y 20 días, lo que lo acerca al arresto domiciliario.

POR LA BOCA…

Fiel a su estilo verborragicamente escandaloso, la acusadora serial Elisa Carrio, agradeció la muerte de De La Sota durante su visita a nuestra provincia.

RECONOCIENDO EL DERECHO MAPUCHE

Un fallo histórico de la justicia neuquina, reconoció los derechos ancestrales al territorio de Lof Campo Maripe.

MURIÓ LA MADRE DE BOUDU

Azul Sapin Costa Álvarez, madre de Amado Boudou, falleció a los 82 años. Su hijo Amado, recibió la muerte de su progenitora en el penal de Ezeiza.

SRI LANKA: TERROR Y MUERTE

Ocho atentados se sucedieron en distintos templos y hoteles de lujo con un saldo de más de 200 muertes y 500 personas heridas.

SIN LISTA, PERO CON POLÍTICA

El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana, hizo publica sus conclusiones del encuentro realizado el 13 de abril.

SEP: RATIFICANDO EL RUMBO

Las elecciones del viernes 12 de abril en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), dieron un triunfo categórico a la continuidad de “Pepe” Pihen en la conducción.

38 HORAS DE VIGILIA Y RESISTENCIA

Los vecinos de los barrios San Antonio e Inaudi siguen a la espera de un fallo en la causa Porta Hnos., cuya decisión depende del juez federal Hugo Vaca Narvaja.

PARO Y ALGO MÁS

La convocatoria al paro del 30 de abril, cuenta con el aval de 60 regionales de la CGT. Mientras “los gordos”, se llaman a silencio

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

15.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

DOLAR

COMPRA
VENTA
44.13
46.13

LOTERÍAS

LOTERÍAS

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.