LULA PODRÍA QUEDAR LIBRE
TODOS POR CAMILA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  9 de abril de 2018
¡QUE PAR DE AMANTES!
Siguiendo con sus desafortunados calificativos, Mauricio Macri, se mostró extasiado con la visita de Rajoy.

Las dificultades dialécticas y oratorias de los dos mandatarios, parece haberlos hermanado desde hace años. Pero, lo que más los “acerca”, es su innegable vocación de gobernar por y para las corporaciones. Igual, siempre dejan expresiones para que todo el mundo hable (y no por brillantes).

Para Mauricio "España y la Argentina son como dos amantes que se reencuentran": pero en realidad, los que se encuentran son las estructuras de Ceos que gobiernan ambos países.

La desesperación del gobierno por conseguir un mango de afuera, lleva a la Argentina a “ser un amante pasivo”. Y esto, quedo demostrado en la pleitesía que le rindió la plana mayor del ejecutivo a los 78 acompañantes que trajo Rajoy.

España, es el principal mercado de las magras exportaciones argentinas. Pero además, es la puerta de entrada para el acuerdo UE-Mercosur que impulsa Cambiemos.

Con una balanza comercial cada vez más deficitaria y una caída contundente en todos los indicadores económicos, el gobierno de Macri, decidió retomar las relaciones carnales con la “madre patria”. A no sorprenderse, si los embarazados somos  nosotros



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet