LO HUMANO, UNA MERCANCÍA
¡QUE PAR DE AMANTES!

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  PATRIA GRANDE  9 de abril de 2018
LULA PODRÍA QUEDAR LIBRE
El STF (Supremo Tribunal Federal) de Brasil, analizara una norma que pondría fin a la cárcel y la persecución de Lula.

A instancias del juez Supremo, Marco Aurélio Mello, el próximo miércoles se debatirá la posibilidad de modificar una norma que permitiría la libertad del ex presidente. Según él juez más antiguo del tribunal, la modificación de la norma, puede zanjar divergencias al interior de la corte.

“Si no se logra resolver la situación de Lula de forma rápida y favorable, la tensión social puede ir en aumento  y generar hechos graves”, es la premisa que anima al magistrado a impulsar la modificación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
PUNTO PARA LULA
PATRIA GRANDE
APUNTEN AL UNASUR
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet