LA SALUD EN TERAPIA
DESTRUYENDO PARTIDOS

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  11 de abril de 2018
CARTON LLENO, SOJA IMPORTADA
Aunque parece un chiste, Argentina importará soja de EE.UU.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) en su informe diario de ventas externas, reporto una operatoria de exportación de soja a nuestro país

La transacción, será de 120.000 toneladas de oleaginosa que llegará en octubre. Esto, que parece una locura, se inscribe en la política de sumisión a la voluntad del país del norte.

Sin retenciones a los granos, un mercado de cambio liberado, vender a precio de “commoditie” en el mercado exterior, y el beneficio de no tener la obligación de liquidar ante el BCRA el producido de sus ventas, sumado, un mercado interno absolutamente deprimido y en rápida caída, el curro está habilitado.

 Por Luis Aubrit



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet