OTRA DENUNCIA PARA MACI
MÁS PERSECUCIÓN POLÍTICA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  12 de abril de 2018
CAPUTO, EL PROTEGIDO
Siguen apareciendo pruebas de las cuentas no declaradas por el ministro de finanzas.

Es poderosamente llamativa, la protección política y mediática al endeudador serial, Luis Caputo. Quizás, se deba a eso, a su capacidad para garantizar un endeudamiento constante y enloquecido.

Imaginemos la situación del gobierno sin el nivel de ingreso de fondos por endeudamiento, sería catastrófico. El principal proveedor de esa deuda para bancar la fuga de capitales, es el polémico Caputo.

El fondo Axis S.A., fundado por Luis Caputo, está vinculado a Noctua. La offshore ocultada en su declaración jurada. Ese fondo creó, además, un mecanismo con el Deutsche Bank para recibir fondos del blanqueo. Esto se suma a otros documentos presentados ante la SEC, donde Noctua presenta a Caputo como “dueño indirecto”.

El diputado Rodolfo Tailhade amplió su denuncia contra Caputo y aportó un documento de una ONG que integra el funcionario y en el que se presenta como “socio” de Noctua. Además, Tailhade presentó otra denuncia contra el número dos de Caputo, Santiago Bausili, por haber cobrado sumas del Deutsche Bank mientras era funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet