LA SALUD PUBLICA, SIGUE EN TERAPIA
OTRA DENUNCIA PARA MACI

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  ARA SAN JUAN  12 de abril de 2018
SE DEVELAN LOS MISTERIOS
Declaro el ex jefe de marina por la desaparición del ARA San Juan, El almirante Marcelo Eduardo Srur

Este jueves testifico ante la jueza de Caleta Olivia,  Marta Yañez, quien instruye la causa por la desaparición del submarino y sus 44 tripulantes, presto declaración testimonial, el desplazado jefe de la marina en el momento del hecho.

Srur, sostuvo que "el submarino no estaba en condiciones de navegar", además de mostrarse dolido por su desplazamiento, reconoció que no estaba al tanto de las tareas secretas que desarrollaba la nave en Malvinas.

En las últimas horas se conocieron documentos que demuestran que la embarcación estaba realizando tareas de espionaje cerca de las islas Malvinas.

Srur se consideró “injustamente desplazado de su cargo de la Armada” por el ministro de Defensa, Oscar Aguad. “Estoy muy dolido por ello”, expresó en su declaración.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ARA SAN JUAN
ARA SAN JUAN
QUE LAS HAY, LAS HAY
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet