ASESINATO IMPERIAL
LA SALUD PUBLICA, SIGUE EN TERAPIA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  13 de abril de 2018
REPUDIO AL NEGACIONISMO
No solo se niegan los 30.000 desaparecidos, tampoco reconocen los 6 millones asesinados en el holocausto.

El llamamiento argentino judío, responde al negacionismo que se intenta instalar. Lo hizo a través de un comunicado donde denuncia la voluntad manifestada por los personajes de cambiemos, de “negar” las pérdidas de los pueblos La Daia, como era de esperar, no emitió opinión.

LLAMAMIENTO ARGENTINO JUDÍO

Abril 2018

LOPÉRFIDO, AVRUJ, MITRE: LA COSTUMBRE NEGACIONISTA

El LLAMAMIENTO Argentino Judío repudia las declaraciones negacionistas enunciadas por Esmeralda Mitre quien, nuevamente, al igual que su exesposo Darío Lopérfido y Claudio Avruj, repite el discurso del desprecio hacia la memoria de nuestros 30 mil desaparecidos por la dictadura genocida y los seis millones de masacre dxs judíxs por parte de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Esmeralda Mitre se constituye hoy en la nueva vocera de una ofensiva banalizadora que pretende sepultar la historia más dolorosa y trágica de nuestro pueblo. Como en otras oportunidades, el Llamamiento se ve en la obligación moral, ciudadana y patriótica de repetir que son 30 mil nuestros compañerxs desaparecidos y que son seis millones las víctimas judías de la maquinaria nazi.

Como en otras oportunidades reafirmamos que ningún relato falsamente cuantitativo —destinado a confundir o reducir ambos crímenes contra la humanidad— podrá evitar que sigamos exigiendo y levantando las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

 

Buenos Aires, 12 de abril de 2018



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet