¡FRACASO TOTAL!
REPUDIO AL NEGACIONISMO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  14 de abril de 2018
ASESINATO IMPERIAL
El capitalismo mata, una verdad que ratifica el imperio del norte. Por Luis Aubrit

EE.UU, fiel a la  esencia de sus clases dominantes, ataca siria. El presidente del país más intervencionista de la tierra, Donald Trump, ordenó un ataque coordinado con las potencia imperiales de Francia e Inglaterra.

Basado en un cable de prensa, desatan la muerte y destrucción sobre una nación soberana que se debate contra fuerzas creadas por el propio imperio capitalista.

El magnate mediático devenido en primer mandatario, lanzó un ataque sobre el estado laico de Siria. Usando en un cable de prensa como excusa, desata la desolación sobre una nación que no quiere someterse a los dictados del imperio.

El presidente esadounidense Donald Trump dijo que ordenó "ataques de precisión" contra objetivos de ese país asociados con el programa de armas químicas. Pero, el apetecible reservorio de hidrocarburos de la nación, es la verdadera motivación para tanta muerte y destrucción.

En el paroxismo de la incongruencia, el mandatario norteamericano también manifestó que tiene un mensaje para los principales aliados del Gobierno sirio, Rusia e Irán: "¿Qué tipo de naciones quieren ser asociadas con el asesinato masivo de hombres, mujeres y niños inocentes?", preguntó Trump. Esto, con total desparpajo de no reconocer que sus bombas también matan indiscriminadamente.

En el colmo de la hipocresía, se atrevió a afirmar que  Rusia "debe decidir si continuará en este camino oscuro o se unirá a las naciones civilizadas como una fuerza de estabilidad y paz".

Por su parte y en referencia a los bombardeos, la presidencia de Siria publicó un desafiante mensaje en su cuenta oficia de Twitter asegurando que "las almas de Dios no serán humilladas".

Mientras estos cruces “verbales” continúan, las bombas siguen cayendo y  el pueblo sirio paga con sangre la desalmada impunidad de quienes se creen dueños del mundo y las almas que lo habitamos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet