LIBERARON A EDUARDO FELLNER
RUSIA HABLÓ

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  14 de abril de 2018
SIGUE LA TEMPORADA DE “CAZA” EN JUJUY
En la continuidad del estado represivo de Gerardo Morales, se produjeron nuevas detenciones a Militantes.

El 4 de abril, se desarrolló una protesta frente a la legislatura jujeña en la apertura de las sesiones legislativas. Como consecuencia de la intolerancia del estado, se produjo una feroz represión con gases y balas de goma.

En la jornada de ayer, detuvieron al dirigente de la Juventud de la Tupac Amaru  Santiago Hamud, librándose orden de detención a otras 10  personas (algunos ya se encuentran detenisos).  Les imputan el delito de atentado contra la autoridad agravado.

La lista es la siguiente

Santiago Hamud, (detenido)

Jose Zurita,

Erik Peralta, (detenido)

Carlos Mercado,

Jairo Joel Velazquez, (detenido)

Carlos Albornoz, (detenido)

Bienvenido Mendez,

Pedro Cachizumba, (detenido)

Juan Cruz Pausa, (detenido)

Ivan Mercado

Leonel Altamirano (detenido)



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet