El GRANMA SIGUE NAVEGANDO
RECONOCIENDO EL TALENTO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  18 de abril de 2018
EL AJUSTE MATA
Un trabajador rosarino despedido que pedía ser reincorporado, termino con su vida.

Se trata de uno de los 80 despedidos de la firma Metro Wheels que esperaban ser reincorporados. No pudo soportar la situación y cayó en una depresión con el fatal desenlace.

"Con profunda tristeza y bronca, desde #UOMRosario tenemos q informar que un Cro de Mefro Whell se suicidó. No pudo soportar la humillación de no poder trabajar!!Hasta cuando soportar la ausencia de un estado q olvida a sus trabajadores!! Antonio Donello Uom y Comisión Directiva",

En febrero de 2016 la fábrica, una de las más antiguas de la Argentina en el rubro, cerró sus puertas dejando en la calle a 170 trabajadores. Un año después, en abril de 2017, reabrió, aunque la dicha duró apenas once meses.

No hay noticias del paradero de los dueños de la empresa que luego de cerrar la fábrica, desaparecieron



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet