NICARAGUA, NICARAGUITA
APUNTEN AL UNASUR

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: aumento del 3,6 por ciento de  mayoristas en octubre / ¿A cuánto aumenta el monotributo? / Para endeudar, a Macri no le gana nadie / El FMI empieza las negociaciones con Alberto Fernández / Comercio restringido / Mal clima financiero / Para que Alberto Fernández no  empiece con un tarifazo previsto por Macri / El hambre en su nivel más alto de la década / A los jubilados les duelen los remedios / Créditos sin piso / "Todos tienen con qué ayudar" / Fin de año con bono selectivo / ¿Quiénes ganaron con los cambios impositivos? / Cómo recuperar el poder adquisitivo / ?El sector nuclear argentino está destinado a crecer? /


  21 de abril de 2018
MESTRE METIÓ LA COLA
En una nueva escalada del gobierno contra los gremios, intiman al SUOEM y avasallan su autonomía gremial.

Aunque el intendente de Córdoba, Javier Ramón Mestre, negó que “haya operado” para abortar el retorno de Rubén Daniele a la jefatura sindical, se reunió con Jorge Triaca días atrás y justo, coincidencia, sale esta intimación de trabajo de la nación.

Mediante una notificación enviada dos horas antes del plazo fijado por el gremio, el ministerio de Trabajo de la Nación, interrumpió la asamblea extraordinaria que habilitaría el proceso eleccionario adelantado del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

Una resolución de  la cartera laboral de la nación  ordenó suspender la asamblea extraordinaria que se debía realizar ayer para conformar la junta electoral para las elecciones gremiales del mes de junio, "hasta tanto se cuente con mayores elementos de prueba para determinar si lo actuado se ajusta a las mandas del estatuto social".

A pesar de lo irracional de la medida, la comisión directiva del SUOEM acató la medida y suspendió  las elecciones generales que tenían fecha de concrecion el 29 de junio.

En cumplimento de lo acordado desde el último proceso electoral, la actual secretaria general del SUOEM, Beatriz Biolatto, convocó a la asamblea extraordinaria para adelantar la renovación de comisión directiva, luego de que el histórico secretario general, Rubén Daniele, fuera habilitado por la Justicia para candidatearse nuevamente.

"Yo soy personal activo de la municipalidad. Así lo dispuso la Justicia, la municipalidad acató, me abrió el registro e incluso me otorgó una licencia sin goce de sueldo", señaló Daniele.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

30.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
MASACRE EN COCHABAMBA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet