NICARAGUA, NICARAGUITA
APUNTEN AL UNASUR

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  21 de abril de 2018
MESTRE METIÓ LA COLA
En una nueva escalada del gobierno contra los gremios, intiman al SUOEM y avasallan su autonomía gremial.

Aunque el intendente de Córdoba, Javier Ramón Mestre, negó que “haya operado” para abortar el retorno de Rubén Daniele a la jefatura sindical, se reunió con Jorge Triaca días atrás y justo, coincidencia, sale esta intimación de trabajo de la nación.

Mediante una notificación enviada dos horas antes del plazo fijado por el gremio, el ministerio de Trabajo de la Nación, interrumpió la asamblea extraordinaria que habilitaría el proceso eleccionario adelantado del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

Una resolución de  la cartera laboral de la nación  ordenó suspender la asamblea extraordinaria que se debía realizar ayer para conformar la junta electoral para las elecciones gremiales del mes de junio, "hasta tanto se cuente con mayores elementos de prueba para determinar si lo actuado se ajusta a las mandas del estatuto social".

A pesar de lo irracional de la medida, la comisión directiva del SUOEM acató la medida y suspendió  las elecciones generales que tenían fecha de concrecion el 29 de junio.

En cumplimento de lo acordado desde el último proceso electoral, la actual secretaria general del SUOEM, Beatriz Biolatto, convocó a la asamblea extraordinaria para adelantar la renovación de comisión directiva, luego de que el histórico secretario general, Rubén Daniele, fuera habilitado por la Justicia para candidatearse nuevamente.

"Yo soy personal activo de la municipalidad. Así lo dispuso la Justicia, la municipalidad acató, me abrió el registro e incluso me otorgó una licencia sin goce de sueldo", señaló Daniele.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet