EL FRENTE EXTERNO DEL GOBIERNO
NICARAGUA, NICARAGUITA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  23 de abril de 2018
COLORADO A LA DERECHA
Hijo del secretario privado de un dictador, Mario Abdo Benítez, se consagro presidente de Paraguay.

El adelanto de los cómputos en las elecciones presidenciales, otorga el triunfo con el 46 % al representante del derechista partido colorado. Su oponente, Efraín Alegre, representante de la alianza entre  liberales y el Frente Guazú, obtuvo el 42 %.

El tradicional partido Colorado, fiel expresión del conservadurismo derechoso en Paraguay, lleva en el poder desde 1947, salvo un breve periodo entre 2008 y 2013. En ese lapso, gobernó el ex obispo Fernando Lugo, depuesto por un golpe institucional impulsado por el propio partido Colorado.

Lugo, llego al poder con la misma alianza que enfrentó a Mario Abdo Benítez, solo que esta vez tuvieron diferente suerte y otros nombres.  El  frente Ganar, llevaba como cabeza de lista al liberal Efraín Alegre y como candidato a vice a  Leo Rubín, del  Frente Guasú.

Por Luis Aubrit.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet