EL FRENTE EXTERNO DEL GOBIERNO
NICARAGUA, NICARAGUITA

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: aumento del 3,6 por ciento de  mayoristas en octubre / ¿A cuánto aumenta el monotributo? / Para endeudar, a Macri no le gana nadie / El FMI empieza las negociaciones con Alberto Fernández / Comercio restringido / Mal clima financiero / Para que Alberto Fernández no  empiece con un tarifazo previsto por Macri / El hambre en su nivel más alto de la década / A los jubilados les duelen los remedios / Créditos sin piso / "Todos tienen con qué ayudar" / Fin de año con bono selectivo / ¿Quiénes ganaron con los cambios impositivos? / Cómo recuperar el poder adquisitivo / ?El sector nuclear argentino está destinado a crecer? /


  23 de abril de 2018
COLORADO A LA DERECHA
Hijo del secretario privado de un dictador, Mario Abdo Benítez, se consagro presidente de Paraguay.

El adelanto de los cómputos en las elecciones presidenciales, otorga el triunfo con el 46 % al representante del derechista partido colorado. Su oponente, Efraín Alegre, representante de la alianza entre  liberales y el Frente Guazú, obtuvo el 42 %.

El tradicional partido Colorado, fiel expresión del conservadurismo derechoso en Paraguay, lleva en el poder desde 1947, salvo un breve periodo entre 2008 y 2013. En ese lapso, gobernó el ex obispo Fernando Lugo, depuesto por un golpe institucional impulsado por el propio partido Colorado.

Lugo, llego al poder con la misma alianza que enfrentó a Mario Abdo Benítez, solo que esta vez tuvieron diferente suerte y otros nombres.  El  frente Ganar, llevaba como cabeza de lista al liberal Efraín Alegre y como candidato a vice a  Leo Rubín, del  Frente Guasú.

Por Luis Aubrit.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

30.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
MASACRE EN COCHABAMBA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet