BOSSIO, PICHETTO Y ODERBRECHT
SEP: SÉPTIMA ESTACIÓN

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  23 de abril de 2018
EL SUOEM NO AFLOJA
A pesar de la embestida del ministro de trabajo de la nación, el sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales insiste con el retorno de Daniele.

La semana pasada debía realizarse la asamblea extraordinaria que fijaría fecha para las elecciones anticipadas de la comisión directiva del SUOEM y debió suspenderse para acatar una resolución “dudosa” del ministerio de trabajo de la nación. (Ver “Mestre metió la cola”).

La comisión directiva del gremio, ratificó ayer que Rubén Daniele será el candidato a secretario general de la lista oficialista en las próximas elecciones.  Para tal cometido, se apoyan en la decisión del miércoles pasado de la jueza de 1º instancia laboral, Sofía Keselman, quien resolvió mantener vigente la decisión judicial de diciembre de 2017, que determinaba que Daniele forma parte del personal activo del Palacio 6 de Julio, y permitir que pueda ser postulante.

La situación entre el sindicato y el ejecutivo municipal, es “bastante tensa”.  La semana pasada, sumó un nuevo capítulo con el archivo de la denuncia que pesaba sobre “Ramoncito” por la difusión del listado de personal y el avasallamiento del ministerio de trabajo que dirige Jorge triaca (sin dudarlo, a instancias de Mestre) para coartar el proceso electoral.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet