23 de abril de 2018

EL SUOEM NO AFLOJA

A pesar de la embestida del ministro de trabajo de la nación, el sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales insiste con el retorno de Daniele.

La semana pasada debía realizarse la asamblea extraordinaria que fijaría fecha para las elecciones anticipadas de la comisión directiva del SUOEM y debió suspenderse para acatar una resolución “dudosa” del ministerio de trabajo de la nación. (Ver “Mestre metió la cola”).

La comisión directiva del gremio, ratificó ayer que Rubén Daniele será el candidato a secretario general de la lista oficialista en las próximas elecciones.  Para tal cometido, se apoyan en la decisión del miércoles pasado de la jueza de 1º instancia laboral, Sofía Keselman, quien resolvió mantener vigente la decisión judicial de diciembre de 2017, que determinaba que Daniele forma parte del personal activo del Palacio 6 de Julio, y permitir que pueda ser postulante.

La situación entre el sindicato y el ejecutivo municipal, es “bastante tensa”.  La semana pasada, sumó un nuevo capítulo con el archivo de la denuncia que pesaba sobre “Ramoncito” por la difusión del listado de personal y el avasallamiento del ministerio de trabajo que dirige Jorge triaca (sin dudarlo, a instancias de Mestre) para coartar el proceso electoral.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios