ACHICANDO LA POLÍTICA
BOSSIO, PICHETTO Y ODERBRECHT

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  DESPIDOS  24 de abril de 2018
A PEDIR DE LA OLIGARQUÍA DEL CAMPO
Los despidos en Agroindustria, esconde la eliminación de los controles a los grandes agro exportadores.

Jorge Harvez, trabajador del Ministerio y vocal de ATE Capital, señaló “Detrás del argumento de reducir el ajuste fiscal, se esconde la verdadera intención del Gobierno: eliminar los controles a los grandes productores y exportadores agropecuarios, es decir, a ellos mismos”

El ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, es ex titular de la Sociedad Rural, una de las principales patronales agropecuarias del país y denunciado por su propia hermana por estafar al fisco, disfrazó los despidos de ajuste fiscal. Pero, lo que esconde, es eliminar todos los controles a los grandes grupos agropecuarios y debilitar la participación de los pequeños y medianos productores “para que ellos, sigan concentrando tierras y producción”.

Jorge Harvez, sostiene que “despiden empleados del SENASA porque en realidad están suprimiendo los controles fitosanitarios; despiden en el área de la Subsecretaría de Pesca para eliminar los controles a la actividad pesquera que es multimillonaria; despiden en el área de Agricultura Familiar para evitar el apoyo que el Estado normalmente les daba a los pequeños productores y agricultores familiares que sufren las consecuencias de los desalojos por parte de los grandes terratenientes”.

Harvez y concluyó: “El Gobierno dice que está ahorrando, cuando en realidad está eliminando las funciones del Estado en áreas claves”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESPIDOS
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet