CAMBIEMOS HACE HISTORIA
A PEDIR DE LA OLIGARQUÍA DEL CAMPO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  POLITICA   24 de abril de 2018
ACHICANDO LA POLÍTICA
La jueza María Romilda Servini, puso fin a la personería del Proyecto Sur de Pino Solanas.

Luego de la intervención al partido justicialista, que beneficia directamente al macrismo de cara al 2019, disolvió el partido del senador  Fernando “Pino” Solanas. El argumento esgrimido, es “la ausencia de la agrupación en dos procesos electorales continuos.

Está claro que la permanencia de la octogenaria jueza en el ámbito judicial, luego de superar el límite de edad, es una factura que le está pagando a cambiemos. Ese pago, es el debilitamiento de las organizaciones políticas opositoras.

El periodista Ignacio Zuleta dio a conocer la resolución a través de su cuenta de Twitter. La magistrada resolvió "declarar la caducidad de la personería política del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur" y justificó esa decisión "por no haber participado el partido en dos actos eleccionarios nacionales consecutivos", razón por la cual declaró la caducidad de su  personería jurídica.

El partido del cineasta y senador integro el Movimiento Sur, junto a el Partido Socialista Auténtico, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, el Partido del Trabajo y el Pueblo - Partido Comunista Revolucionario y el Partido Buenos Aires para Todos (hoy Unidad Popular).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet