FLEXIBILIZACIÓN A LA CORDOBESA
REPRESIÓN EN INTI

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  26 de abril de 2018
EL SEP SIGUE EN LUCHA
En una nueva acción por reivindicaciones, el Sindicato de Empleados Públicos, hizo su octavo acto de protesta. Informe Zaida Charafedin.

El hospital Neonatal, fue el marco e3legiso por los empleados provinciales de la salud para continuar con los reclamos desoídos por el gobierno provincial.

El delegado del hospital Neonatal Santiago Roco,  sostuvo “Las falencias que nosotros tenemos son muy graves en lo que hace a enfermería, camilleros y algunos servicio que tienen problemas para la atención de embarazadas”. Por otra parte, reclamo por personal para la guardería del hospital “hay dos docentes para 29 niños y niñas” cantidad absolutamente insuficiente para el cuidado.

A su turno  el secretario general del SEP, José Pihen, valoró la descripción hecha por los delegado y sumo al pedido de una representante del hospital “que venga el ministro y vea si es cierto cada uno de las falencias que detallaron los compañeros y compañeras” y agregó “Quiero valorar el testimonio de los trabajadores que legitima la posición del sindicato, Llevamos ocho  (acciones de Protesta) y ya vamos a apretar el acelerador” en relación a la profundización del plan de lucha.

El próximo miércoles 2 de mayo, la cita será en el hospital Transito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet