26 de abril de 2018

EL SEP SIGUE EN LUCHA

En una nueva acción por reivindicaciones, el Sindicato de Empleados Públicos, hizo su octavo acto de protesta. Informe Zaida Charafedin.

El hospital Neonatal, fue el marco e3legiso por los empleados provinciales de la salud para continuar con los reclamos desoídos por el gobierno provincial.

El delegado del hospital Neonatal Santiago Roco,  sostuvo “Las falencias que nosotros tenemos son muy graves en lo que hace a enfermería, camilleros y algunos servicio que tienen problemas para la atención de embarazadas”. Por otra parte, reclamo por personal para la guardería del hospital “hay dos docentes para 29 niños y niñas” cantidad absolutamente insuficiente para el cuidado.

A su turno  el secretario general del SEP, José Pihen, valoró la descripción hecha por los delegado y sumo al pedido de una representante del hospital “que venga el ministro y vea si es cierto cada uno de las falencias que detallaron los compañeros y compañeras” y agregó “Quiero valorar el testimonio de los trabajadores que legitima la posición del sindicato, Llevamos ocho  (acciones de Protesta) y ya vamos a apretar el acelerador” en relación a la profundización del plan de lucha.

El próximo miércoles 2 de mayo, la cita será en el hospital Transito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios