¡UN EJEMPLO!
PUNTO PARA LULA

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  28 de abril de 2018
DÓLAR IMPARABLE
A pesar de los 4300 millones que quemo el central en una semana, la divisa alcanzo $ 20,98

En otra jornada marcada por una fuerte demanda de divisas, el banco central tuvo que liquidar 1382 de dólares para contener la suba. Además, dispuso una tasa de referencia de 30,25.

En una acción desesperada de las autoridades monetarias para frenar la tendencia alcista del dólar, subió las tasas de interés 15 puntos por encima de la meta inflacionaria. Las rentabilidades de las Lebac a coro plazo, se ubica en torno al 31,5 %.   “El consejo de política monetaria se reunió fuera de su cronograma preestablecido y resolvió aumentar su tasa de política monetaria. Se tomó esta decisión con el objetivo de garantizar el proceso de desinflación y está listo para actuar nuevamente si resultara necesario” indico en un comunicado la autoridad monetaria.

En la medida que los fondos de inversión presionen para lograr un dólar de 30 pesos, seguirán las corridas cambiarias y el central deberá seguir quemando reservas.

Estas escaladas en los instrumento de especulación, impacta fuertemente en los precios de la industria como primer blanco. Pero, no tardará en trasladarse  a todos los precios.

En síntesis, el gobierno genero una nueva “bici senda” por donde corre libremente la bicicleta financiera.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet