BUEN DISCÍPULO
EJERCITANDO LA INVASIÓN

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  2 de mayo de 2018
ARDE PARÍS
Las manifestaciones contra la reforma laboral del 1º de mayo en Francia, dejaron 100 detenidos. Telesur

A la marcha se sumaron los estudiantes quienes continúan sus actividades de protestas contra la nueva ley de acceso a la universidad.

Las manifestaciones del 1 de mayo en París dejaron un total de 109 personas detenidas provisionalmente luego que se registraran varios incidentes violentos.

A la marcha convocada por el sindicato Confederación General del Trabajo (CGT) asistieron unas 55.000 personas quienes se movilizaron desde la plaza de Bastilla a la plaza de Italia.

Reuters

Los trabajadores ferroviarios vienen llevando adelante una enorme lucha contra la reforma del sistema público ferroviario y la eliminación de su estatuto, con conquistas históricas.

Reuters

A la marcha se sumaron los estudiantes quienes continúan sus actividades de protestas pese a que el gobierno de Emmanuel Macron los reprima y desaloje en las tomas de diversas universidades, los estudiantes se han levantado contra la nueva ley de acceso a la universidad.  

Reuters

Por su parte, el ministro del Interior, Gérard Collomb, informó que para las próximas manifestaciones que se den en la capital francesa "habrá más fuerzas de seguridad" con el fin de "separar totalmente a los manifestantes de los que quieren romperlo todo".

Reuters

A 50 años del Mayo francés, la convergencia de las luchas entre obreros y estudiantes está más viva que nunca.

Nota Original: Telesur

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet