AUTOVÍA: REVÉS JUDICIAL A LA VIDA
¿FUE UN GOLPE DEL MERCADO?

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  #NIUNAMENOS  7 de mayo de 2018
SIGUEN LOS FEMICIDIOS
Otra mujer murió en Oliva, víctima de su ex pareja. El hombre, tenía orden de restricción

Celeste Natalí Torres, madre de cuatro hijos, perdió la vida en un nuevo caso de femicidio. Su expareja, Luis Villagra, le propino dos puñaladas que terminaron con la vida. Había una denuncia previa por “agresiones”. La denuncia fue radicada el pasado 10 de abril, y sobre el agresor pesaba una orden de restricción de acercamiento.

La causa recayó en la fiscalía  que dirige  Mónica Biangrate, Confirmo que el agresor se entregó en la comisaria de la localidad, e inmediatamente fue trasladado a un nosocomio “por una herida grave en el abdomen” que le habría propinado la mujer antes de perder la vida.

El agresor de 36 años fue identificado como Luis David Villagra, e imputado por femicidio.

La mujer, era madre de cuatro hijos (uno en común con Villagra), y al igual que su asesino, serian oriundos de la ciudad de Córdoba. El domicilio donde se produjo el fatal desenlace, era la vivienda que la familia ocupaba desde hace poco tiempo. Allí, se encontró “la supuesta arma homicida



COMPARTIR:
Relacionadas: #NIUNAMENOS
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet