EL DÓLAR SIGUE PARA ARRIBA
CRITICAS AL ACUERDO CON EL FMI

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  8 de mayo de 2018
EL FPV, TAMBIÉN HABLÓ
En un duro comunicado, el bloque del Frente para la Victoria, cuestionó el acuerdo con el órgano de crédito internacional.

El bloque de diputados del Frente Para la Victoria , emitió un comunicado y  criticó duramente la decisión de Mauricio Macri de buscar un "blindaje" con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Desde el bloque que reconoce el liderazgo de Cristina Kirchner, salieron a expresarse en contra del acuerdo.

EL COMUNICADO COMPLETO

El Bloque del FPV-PJ rechaza el acuerdo del gobierno con el FMI Desde el bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ rechazamos el reciente anuncio realizado por el Presidente de la Nación respecto a las negociaciones para acceder al financiamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al mismo tiempo, exigimos al Poder Ejecutivo que cualquier posible acuerdo con el FMI, previo a su aprobación, sea discutido ampliamente en el Congreso de la Nación. Nada de lo que se quiera acordar con el Fondo tiene que ser realizado a espaldas del pueblo argentino.

La decisión de hoy significa un grave retroceso. A los dos años y medio de gestión de Néstor Kirchner la Argentina canceló la deuda con el FMI. 13 años después, a dos años y medio de gobierno, Mauricio Macri nos manda al Fondo.

Nuestro rechazo está fundamentado en la historia económica de la Argentina. Los acuerdos con el FMI siempre fueron perjudiciales para nuestro pueblo. Significaron recortes de sueldos, de jubilaciones, privatizaciones, despidos en el sector público y aumento de la pobreza en los argentinos, llevando al país a crisis económicas y sociales muy profundas.

Hay mucha angustia y mucha incertidumbre en los argentinos: se sienten desamparados y desprotegidos. Problemas de empleo, inflación creciente, aumento del dólar, tarifas impagables, la plata que no alcanza para llegar a fin de mes. ¿Algunos de estos problemas se van a solucionar con el FMI? Al contrario, todo va a empeorar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet