SE PERFILAN LOS CANDIDATOS
NO AL TARIFAZO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  10 de mayo de 2018
MILAGRO SALA INTERNADA
La dirigente tupaqueña, sufrió una aparente picadura de araña y debió ser internada para su tratamiento.

Alrededor de las 17 hs del miércoles, Milagro Sala, fue derivada al hospital de la ciudad de El Carmen. El motivo de la internación, se originó en “una aparente picadura de araña”, según preciso su marido Raúl Noro.

“Cuando terminen de suministrarle el suero con los medicamentos Milagro retornará a casa”, aseguró Noro  y agregó que “Milagro se encuentra controlada y de buen ánimo”.

Tras el aviso a gendarmería de la situación, fue notificado el juez jujeño, Pablo Pullen Llermanos, quien autorizó su traslado al mencionado nosocomio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet