A PEDIR DEL FMI
CORDOBA COMIENZA A GRITAR

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  10 de mayo de 2018
CONGRESO COLORIDO
Más allá de la seriedad del tema que se trató, la sesión en diputados dejo algunas notas interesantes.

Leopoldo Moreu: Les dijo al oficialismo que  “pidieran perdón a CFK y Kicillof, por haberlos denunciado a la  Justicia por la operación de dólar futuro” medida a la que recientemente recurrió el macrismo “Tienen que pedir perdón o ir a denunciar a (Mauricio) Macri, (Nicolás) Dujovne y (Federico) Sturzenegger”,

 Leonardo Grosso: “El Gobierno habla de responsabilidad fiscal, pero no se acordó de eso cuando le perdonaron 70 mil millones de pesos al padre del Presidente, o cuando les perdonaron 20 mil millones a las eléctricas, o cuando perdemos 80 mil millones por año con lo que le concedieron a las empresas agroexportadoras”

Silvia Horne: “Son un grupo de bandidos de nenes bien rompiendo los juguetes que no le pertenecen” y  luego sacó una gigantografía de la aliada oficialista Elisa Carrió y preguntó: “¿Dónde está esta señora?”

María Emilia Soria: “Para ustedes siempre la culpa es del otro o de la ‘pesada herencia’. Me hacen acordar a mi hijo que siempre culpa al menor de las cagadas que hace”, les dijo a los macristas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet