LA SALUD SIGUE ENFERMA
CONGRESO COLORIDO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  11 de mayo de 2018
A PEDIR DEL FMI
A poco de comenzar las negociaciones con el organismo de internacional, ya se comenzó a aplicar la receta, 1000 despidos en YPF.

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, mediante su secretario general, Guillermo Pereyra, denunció que “YPF avanza con el despido de mil trabajadores”.

“Estamos preocupados y en estado de alerta. Están saliendo cartas documento enviadas desde el presidente de la Nación para abajo, y cuando intenten despedir compañeros esto se paraliza. Se pudre todo”, afirmó Pereyra, a través de un comunicado oficial.

El titular de los petroleros recordó que “cuando se firmó la agenda del convenio colectivo de trabajo, a principios del 2017, hubo 1.700 compañeros con retiros voluntarios y el presidente de YPF (Miguel Guriérrez) me dijo que con eso equilibraban su cuentas.Pero ahora pretende despedir a otros mil trabajadores y nosotros no vamos a permitir eso”.

Asimismo, solicitó que “se reincorpore a los compañeros que todavía están dando vueltas porque sabemos que hay mucha actividad petrolera”, y pidió “que los compañeros de Rincón de los Sauces, Cutral Có y Plaza Huincul sean trasladados para trabajar en Vaca Muerta. Esto es también un mensaje para los intendentes, no pueden permanecer indiferentes ante una situación tan grave”.

Por último, Pereyra destacó que se mantiene en contacto con el gremio de los petroleros jerárquicos que “están en la misma situación”, y explicó que juntos van a “continuar en alerta y poniendo a disposición todas las herramientas que tenemos para evitar los despidos”. 

 Fuente: elancasti.com.ar; enorsai.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet