MUERTE EN PARÍS
LA SALUD SIGUE ENFERMA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  12 de mayo de 2018
ACUARTELAMIENTO POLICIAL, SOLO UN RETO
Las condenas impuestas a los policías juzgados por el accionar del 3 y 4 de diciembre de 2013, no tienen cumplimiento efectivo

La Cámara 12ª del Crimen, con la participación de jurados populares,  fue la encargada de dictar las sentencias. Pero, en el banquillo “solo estaban los perejiles” a decir del abogado defensor Miguel Ortiz Pellegrini.

El abogado defensor, considero un triunfo parcial ya que se eliminaron cargos: "De los 4 delitos han sido condenados por un delito, en algunos casos con multa, en otros con una pequeña inhabilitación. De manera que la defensa entiende que ha progresado muchísimo a partir de la acusación originaria”.

Durante los debates en el juicio, varios testimonios apuntaron contra ex altos jefes policiales, como el caso del comisario Julio Cesar Suarez y el ex gobernador José Manuel De La Sota.

En las condenas, la más alta fue año de prisión condicional, inhabilitación por un año y una multa de 12.500 pesos, con costas, por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y desobediencia a la autoridad al oficial Lucas César Rodríguez. El resto de las sentencias van desde condenas de 8 meses en suspenso a la absolución.. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet