TOTAL SI PASA PASA
AZUL CON VERDE OLIVO II

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  13 de mayo de 2018
SCHIARETTI: VOTO CANTADO
.El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, intenta “no parecer” socio de Macri, pero…

En su cuenta de Twiter, publico un “llamamiento” a garantizar la gobernabilidad y “evitar las grandes crisis”.

 En el medio de las cuestionadas negociaciones con el FMI por parte del gobierno nacional, “El Gringo” se expresó en las redes sociales, según parece, para ir justificando su accionar político favorable al macrismo.

  “De esta situación que vive el país saldremos adelante si todos nos convencemos que debemos garantizar la gobernabilidad”, expresó luego de su reunión en casa rosada, donde se analizó, entre otros temas, el tratamiento en el senado del proyecto de ley que pretende ponerle un límite a los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y es impulsado por la oposición al Gobierno Nacional que sigue impulsando los incrementos tarifarios.

 "Debemos evitar las grandes crisis, porque sólo nos dejaron más pobres y más castigo a la clase media", sostuvo,  mientras, en el país se vive una fuga de divisas y un descontrol de la especulación como en las peores épocas.

 Recordemos que el jueves, Schiaretti junto a los mandatarios de Entre Ríos, Tucumán, San Juan y Chaco, se reunieron con  el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires. Entre otros temas, como la obra pública, se analizó lo que ocurrirá en el senado la próxima semana.

Sin dudas, el gobernador cordobés, busca mostrar un posicionamiento “mesurado” para justificar, en aras de la gobernabilidad, su adhesión al accionar del oficialismo no solo en el tarifazo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet