ROJA LA CRESTA
MUERTE EN PALESTINA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  15 de mayo de 2018
COMO EL TERO
En medio de la debacle económica el juez federal, Julian Ercolini, proceso a CFK para ocupar las pantallas de la prensa hegemónica.

Siguiendo la costumbre del tero que pone el huevo en un lado y grita en otro, la justicia sometida, dictó el procesamiento de la senadora Cristina Fernández y sus hijos en la causa Hotesur.

En medio de la peor crisis que afronta el gobierno neoliberal de Cambiemos, apelaron a la “justicia” para tratar de desviar al atención y  revivir la “pesada herencia” que ya nadie cree. Los medios de comunicación  que protegen al gobierno, se hicieron eco de tal medida y reemplazaron la cotización del dólar por el juzgamiento de la persona que más votos saco en la última elección.

CFK declaró el 9 de noviembre a los tribunales de Comodoro Py y volvió a denunciar la persecución política y judicial que pesa contra ella y su familia. La ex mandataria presentó un escrito y no respondió preguntas. En el texto rechazó la acusación en términos jurídicos y también políticos, y en ese marco advirtió que  desde el Gobierno "buscan encubrir un plan que solo se sostiene con la mentira".

Lo cierto que, el juez Ercolini, considero oportuno  elevar a juicio una causa que no tiene ningún sustento jurídico. Pero, servía para distraer a los incautos a con la técnica de tero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet