ALTO VOLTAJE
COMO EL TERO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  16 de mayo de 2018
ROJA LA CRESTA
Gendarmería, reprimió salvajemente a los trabajadores de Cresta Roja.

Desde hacía unas semanas, los empleados de la firma Cresta Roja, hacían un acampe frente a la planta en ruta 205 contra la reducción de personal desplegada por la empresa. La protesta, fue desalojada   esta madrugada, los atacaron con gases y balas de goma.

Pasadas las 5.30, Gendarmería reprimió con saña  a los trabajadores. De acuerdo con lo que relataron los manifestantes, “hay al menos dos detenidos y los atacaron con balas de goma y gases lacrimógenos”.

 “Somos 2.300 personas de Cañuelas a Esteban Echeverría de las cuales no van a llegar a trabajar ni 500”, denunció Alan a C5N.

“Tenemos varios (compañeros) que no sabemos dónde están”, agregó sobre el operativo que desplegó a unos 1.300 efectivos de gendarmería y camiones hidrantes, de acuerdo con lo que explicaron los trabajadores.
Por su parte, José Luis Leiva le contó a FM La Patriada que hay “varios heridos con balas de goma”. "Vidal nos dijo que nos iba a ayudar y nos mandan a reprimir. Es un símbolo de lo que pasa en el país”, denunció.
“Nos quieren bajar el sueldo más de lo que nos lo bajaron. Hace cuatro meses que no cobramos”, reveló otro de los empleados a C5N.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet