META DEUDA
ROJA LA CRESTA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  GREMIALES  16 de mayo de 2018
ALTO VOLTAJE
Los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC), tomaron pacíficamente el edificio central de la empresa.

En las asambleas realizadas ayer y hoy, se resolvió profundizar las medidas de lucha ante el avasallamiento del gobierno provincial de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Mientras se viene “orejeando” la intención del gobierno provincial de privatizar la empresa, la avanzada sobre los derechos laborales, encuentra la lucha del gremio y sus afiliados.

En la asamblea realizada en la tarde de ayer, entre canticos contra Macri y Schiaretti, se resolvió Ratificar la defensa del convenio colectivo de trabajo; abandono de tareas sin afectación de servicios y continuar con el quite de colaboración y trabajo a convenio, entre otros reclamos y medidas adoptadas. Convocar a asamblea en la mañana de hoy, donde se resolvió la “vigilia pacífica” en el edificio central de EPEC. Los propios directivos de la EPEC fueron "acompañados" para abandonar el edificio, tras bajar desde el sexto piso, donde funcionan sus oficinas.

Por ahora, la fuerte presencia policial, se mantiene en espera de ordenes de desalojo.



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet