ES UNA LUCHA DE TODOS
META DEUDA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  16 de mayo de 2018
ASESINATO DE FRANCO AMAYA
Día de alegatos en el juicio a los policías que terminaron con la vida del joven.

En la Cámara 11 del Crimen se desarrollan los alegatos  en el juicio a los policías protagonistas de “gatillo fácil” del que fue víctima Franco Amaya.

Franco, tenía 18 años y  fue asesinado  en febrero del 2017 cerca del puente Los Gigantes de Villa Carlos Paz, cuando un policía, aparentemente alcoholizado, le disparó en el pecho durante un operativo policial.

Los uniformados juzgados, son  Rodrigo Maximiliano Bustos, acusado de homicidio calificado por la calidad de autor y por el uso de arma de fuego, y José Exequiel Villagra quien está imputado de omisión de los deberes de funcionario público.

Según detalló un móvil de radio Universidad, el fiscal Diego Albornoz consideró que la imputación de homicidio calificado no corresponde para el autor del disparo y pidió 12 años de prisión por entender que la calificación correcta es “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Por otra parte, el fiscal solicitó la absolución del Villagra considerando que el efectivo cumplió con sus deberes de acuerdo a las circunstancias de lo que se vivió aquella madrugada.

El Dr. Carlos Nayi, abogado querellante, adelantó que pedirá prisión perpetua para Bustos e inhabilitación para Villagra.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet