MARIO, GRACIAS POR EL FUEGO
TIJERA LA PALO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  17 de mayo de 2018
MÁS SOLO QUE LA LUNA
José Manuel De La Sota, debió suspender una charla en la Universidad Del Salvador por falta de audiencia.

 “Gobierno abierto: una propuesta para salvar democracias”, era el tema elegido por el ex gobernador en el inicio de su campaña para ser “presidenciable”. La charla, se iba a desarrollar en la mencionada universidad y fue la propia casa de estudios que comunicó que “la actividad quedaba suspendida por falta de inscriptos. “Es una época de muchos exámenes y seguramente muchos estudiantes están ocupados estudiando. Se hará en otra oportunidad”, argumentaron.

El supuesto empresario textil que quiere ponerse el traje de presidente, parece que no encuentra talle por ahora.

 A su regreso al país, De La Sota, iniciaba su campaña para retornar al escenario nacional. Pero, no lo hizo con “buen pie”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet