CÓRDOBA SE MUEVE…
REPRESIÓN EN EL SUBTE

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  22 de mayo de 2018
REPRIMEN HASTA DEBAJO DE LA TIERRA
En la Argentina de Cambiemos, la represión va sobre rieles y no tiene frenos.

En la mañana de hoy, con un fuerte operativo represivo de la policía Metropolitana, se llevaron detenidos a un número indeterminado, por el momento, de metrodelegados. La reacción de los trabajadores en defensa propia, no se hizo esperar: Paro hasta que sean todos liberados.

“Lo que logró el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta es que ahora a las 12 de mediodía no va a andar ni un solo subte hasta que no liberen a los compañeros”, anuncio el  secretario general de Metrodelegados, Roberto Pianelli.

La información que tiene  Pianelli, es que  "hay alrededor de 20 detenidos ya que hubo detenciones en otras estaciones" 

La conducción gremial rechazó otra vez el acuerdo paritario salarial de 15,02% entre el gobierno, la concesionaria Metrovías y la UTA y las más de 100 suspensiones a los trabajadores que, desde el 23 de abril, participan en las protestas.

"Va haber paro hasta que liberen a los compañeros. Se acabó. Que el jefe de Gobierno de la cara que no se esconda detrás de la Policía. Somos trabajadores y queremos discutir paritarias", aseveró Pianelli.

Desde el Gobierno de la Ciudad, aclararon que "de base hay 7 detenidos en la estación Caseros" bajo los cargos de "afectación de servicio público, atentado y resistencia a la autoridad".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet