URTUBEY REACOMODA EL CUERPO
CÓRDOBA SE MUEVE…

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  23 de mayo de 2018
SENADO CONTRA EL TARIFAZO
El proyecto para frenar el tarifzo, obtuvo dictamen positivo en la comisión de la cámara alta.

La iniciativa que fue aprobada en cámara de diputados, se encuentra en el Senado para la sanción de la ley.

 El Bloque Justicialista y el FPV, lograron imponer el dictamen de comisión para habilitar el tratamiento en el recinto. El gobierno, continua con la amenaza de vetar la ley

Tras una jornada “muy complicada”, se logró sumar  la firma de el salteño Urtubey para aprobar  por mayoría y habilitar  el tratamiento en el plenario, El oficialismo, intentó por todos los medios desactivar el proyecto para evitar el costo político del veto.

Mauricio Macri, hizo pública una “Conversación con un importante empresario” , En la charla, cuestionó el proyecto anti tarifazo con argumentos increíbles: El  argumento del presupuesto.

Se trata justamente de un presupuesto, como bien dijo el Jefe de Estado, que se acaba de aprobar hace solo cinco meses, y cuyas metas el propio gobierno incumplió por competo, ya que estimaba una inflación del 15,7% para todo el año (que seguramente se alcanzará en un semestre) y un dólar a $19,30, valor que ya superó con holgura la moneda norteamericana cuando recién vamos por el quinto mes.

Pero al Presidente, evidentemente, no le importó, por eso insistió en que "los legisladores tienen que entender que tenemos que ser previsibles y confiables". Lo hizo durante una charla pública con el director de la cámara de comercio de Estados Unidos en Argentina (Amcham), Manuel Aguirre, en la comida de gala por los 100 años de la entidad.

Otro pasaje poco feliz de su intervención fue cuando se refirió al tema docente. Macri dijo que hoy "la situación con los gremios docentes es tensa" pero que estos "cada vez representan menos a la mayoría de los docentes", lo cual no ayudaría demasiado a bajar esa tensión, se supone. 

Fuente: Infonews



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet