NO HAY REMEDIO PARA LA SALUD
PAN NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  23 de mayo de 2018
DIGNIDAD VENEZOLANA
Para Delcy Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela, “no importa lo que diga Macri”.

En diálogo exclusivo con #LaGarcía desde Caracas, Rodríguez sostuvo que “lo que diga la franquicia de Donald Trump en Argentina”. Y agregó: “Lamento mucho que el pueblo argentino tenga hoy ese presidente. Es una vergüenza. Desmarcó su posición personal de la historia de Argentina. Hemos visto la entrega de soberanía, hemos visto su posición sobre las Malvinas. Llegó el modelo victorioso a entregarse al FMI”.

Tambien, dedico una opinión al Grupo de Lima: “se han convertido en franquicias del gobierno supremacista del norte” y les pidió “que se pongan a derecho, que respeten la legislación internacional”.

“Es un grupo que su génesis es el fracaso. El Grupo de Lima se constituyó a partir del fracaso que tuvieron en la Organización de Estados Americanos. La OEA no ha podido imponer su política en Venezuela”, explicó.

“Es incomprensible la subordinación que ha tenido la Unión Europea a la política de Donald Trump”, agregó.

“Llamamos a los venezolanos a volver a la patria, que consigamos juntos nuestro porvenir”, sostuvo.

Producción y realización: Equipo #LaGarcía en Venezuela. Nota original aqui

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet