ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
DIGNIDAD VENEZOLANA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  GREMIALES  23 de mayo de 2018
NO HAY REMEDIO PARA LA SALUD
En una nueva jornada para visibilizar la situación de la salud en Córdoba, el SEP se hizo presente en el hospital “San Roque Viejo”. Informe: Zaida Charafedin


En la décimo cuarta asamblea del sector salud de los empleados públicos provinciales, el viejo hospital San Roque, fue el escenario de fuertes denuncias de persecución.

Irma Cuellar, delegada de los trabajadores del mencionado nosocomio, expuso claramente que a la “Administradora del Hospital, una abogada, le molesta que nosotros protestemos”. En cuanto a la situación, Cuellar, reclamó por la falta de personal que se fue produciendo por distintas bajas y nunca fueron reemplazados “los trabajadores y trabajadoras deben desarrollar la tarea de tres o cuatro personas”, también  detallo la perdida de licencias por falta de personal para cubrirlas “hay compañeros que les deben las licencias, han perdido las licencias sanitarias o si se las toman, se las toman tres o cuatro días nada más” concluyó la delegada.

El secretario general del SEP, José Pihen, se sumó al reclamo denunciando que “hace quince años que no se entregan ropas de trabajo, cuando la ley es clara y establece que dos veces por año se deba dar el atuendo necesario”.  Por otra parte, anuncio el decreto 768 que establece la quinta orgánica, uno de los reclamos que viene haciendo el sindicato.

En el cierre del acto, José Pihen, convocó a la movilización y acto del 29 de mayo. “hay diferencias con aquella época. Hoy, tenemos un gobierno elegido por el pueblo. Pero, las políticas económicas son las mismas. Sepan que hay una relación. No es pura nostalgia, es la vigencia que tiene esta conmemoración”.

Cabe consignar, que esta es la última acción que se hace en la capital provincia, aunque continúan los reclamos en los hospitales del interior.



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES
GREMIALES
ALTO VOLTAJE
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet