MADURA EL PARO
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  23 de mayo de 2018
PROFESIONALIZANDO EL AJUSTE
El Fondo Monetario Internacional, “entrenará a los funcionarios de hacienda”.

Para asegurar la entrega al FMI, el macrismo “invitó” a los trabajadores del Ministerio que conduce Dujovne a realizar capacitaciones con el organismo de crédito.

Los trabajadores de esa cartera recibieron en las últimas horas un correo electrónico donde se los invita a realizar un taller con técnicos del FMI.

La invitación llegó desde la Dirección de Recursos Humanos del ministerio. Como revela el portal El Cronista se trata de capacitaciones para “desarrollar capacidades para nuevos desafíos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet