SOBRE EL LOMO DE LOS LABURANTES
PROFESIONALIZANDO EL AJUSTE

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  24 de mayo de 2018
MADURA EL PARO
El triunviro Juan Carlos Shnid, reclamo que “Hay que ir a un paro general cuanto antes”

En un triunvirato de la CGT que no se caracteriza por su combatividad, comienzan a tomar temperatura y amagan con empezar a sacar las banderas a la calle.

Sin dudas, que la presión que ejercen, tanto Pablo Moyano como los integrantes de la CTA y otros sectores sindicales, está haciendo mella en la actitud de “los Gordos”

Juan Carlos Schmid, advirtió que “se vienen meses de más conflictividad laboral” ante el impulso del gobierno a la reforma laboral y advirtió: “Hay que ir a un paro general cuanto antes”.

“Se tienen que reabrir las paritarias”, reclamó en diálogo con FM La Patriada y explicó que “nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral”. 
 

Luego se refirió al diálogo convocado por el presidente Mauricio Macri: “El gobierno prendió fuego la casa y ahora nos pide que entremos para hacer un gran acuerdo”.

Además, definió su postura sobre el rearmado de la central obrera, donde se realizarán elección de autoridades el próximo 22 de agosto: “Me gustaría conducir la CGT”.

Por otro lado, subrayó sobre la convocatoria del 25 de mayo contra el Fondo Monetario Internacional: “No voy a participar de la marcha, más allá de que rechazo el regreso al FMI, porque van a estar muchos que siempre criticaron a la CGT”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet