OSTIA ATRAGANTADA
SOBRE EL LOMO DE LOS LABURANTES

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  24 de mayo de 2018
REAPERTURA URGENTE DE FM OCUPAS
¡Sin medios Comunitarios, no hay democracia! ¡Todos somos FM Ocupas!

En el mes de febrero, la radio comunitaria fue declarada ilegal y consecuentemente intimada al “cese inmediato y definitivo de las emisiones y el desmantelamiento de sus instalaciones” por parte del ENACOM.

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) viene expresando desde un principio el acompañamiento a la emisora y convocó a todas las organizaciones a sumarse al relamo por su reapertura inmediata.

El Foro Argentino de Radios Comunitarias acompaña a Ocupas y alerta nuevamente sobre los avances del gobierno nacional en la persecución a radios comunitarias. FM Ocupas de Moreno es una radio con fuerte arraigo en su comunidad, que trabaja por el derecho a la comunicación de personas con discapacidad. Invitamos a participar de estas exigencias a todos los sectores con conciencia democrática y reclamamos al gobierno, legisladores/as y todos los espacios que velan por la libertad de expresión en nuestro país a sumarse para garantizar: – Reapertura inmediata de FM Ocupas de Moreno – Modificación de la Res. 9435/16 y derogación de las res 2064 y 2065/17 Enacom que permiten el cierre arbitrario de radios – Garantías de legalidad en carácter de reconocimiento o permiso (equivalente a las res 753/2006) a las radios empadronadas hasta que el Estado cumpla su obligación de concretar el Plan Técnico y convocar concursos en las zonas de conflicto – Concreción del Plan Técnico establecido por ley 26.522 en zonas de conflicto, y apertura de concursos que respeten la reserva de espectro del 33% para medios comunitarios en condiciones acordes a la realidad y características del sector – Ni un medio menos víctima de la censura y/o el ahogo devenido del reparto arbitrario de la pauta y de políticas que favorecen la concentración, y la censura 

 Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet