CUANDO LOS SUEÑOS ENTRARON A LA ROSADA
REAPERTURA URGENTE DE FM OCUPAS

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  25 de mayo de 2018
OSTIA ATRAGANTADA
Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, en el tradicional Tedeum le dio a Macri “para que guarde y tenga”

El sacerdote, se paseó por el evangelio de San Lucas, para, parábola mediante, marcar el rol del estado: “El primer rol del Estado es cuidar a los débiles, pobres y marginados"

"La indiferencia de los ricos frente a los pobres no pasan inadvertidos ante Dios", advirtió luego y expresó que "los cambios sociales y culturales se dan en procesos que demandan tiempos que nos trascienden y se extienden más allá de los períodos de un gobierno y debemos desconfiar de los logros instantáneos".


Macri fue acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

También participan del Tedeum integrantes del gabinete nacional y, antes del oficio, el Presidente y el cardenal dejaron una ofrenda floral en el mausoleo donde se encuentran los restos del general José de San Martín.

La jornada comenzó a las 9 en Casa de Gobierno, donde el Macri compartió un chocolate caliente con invitados y luego caminará desde la explanada de la Casa Rosada hacia la Catedral.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet