Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

25 de mayo de 2018
OSTIA ATRAGANTADA
Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, en el tradicional Tedeum le dio a Macri “para que guarde y tenga”

El sacerdote, se paseó por el evangelio de San Lucas, para, parábola mediante, marcar el rol del estado: “El primer rol del Estado es cuidar a los débiles, pobres y marginados"

"La indiferencia de los ricos frente a los pobres no pasan inadvertidos ante Dios", advirtió luego y expresó que "los cambios sociales y culturales se dan en procesos que demandan tiempos que nos trascienden y se extienden más allá de los períodos de un gobierno y debemos desconfiar de los logros instantáneos".


Macri fue acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

También participan del Tedeum integrantes del gabinete nacional y, antes del oficio, el Presidente y el cardenal dejaron una ofrenda floral en el mausoleo donde se encuentran los restos del general José de San Martín.

La jornada comenzó a las 9 en Casa de Gobierno, donde el Macri compartió un chocolate caliente con invitados y luego caminará desde la explanada de la Casa Rosada hacia la Catedral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet