HABLÓ CRISTINA
OSTIA ATRAGANTADA

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  25 de mayo de 2018
CUANDO LOS SUEÑOS ENTRARON A LA ROSADA
Hace 15 años, asumía Néstor Kirchner la presidencia del país. Las principales frases de aquella histórica jornada.

1. "Terminaremos con la Argentina donde el hilo se corta por lo más delgado y en eso actuaremos con energía, porque no es posible una economía sin esfuerzo y no alcanzará para ayudar a los desprotegidos si no hay cumplimiento impositivo"

2. "Quien no cumple sus obligaciones impositivas le resta posibilidades de ascenso social a los demás. La evasión es la contracara de la solidaridad social que exigiremos"

3. "Se intentó reducir el gobierno a la mera administración de las decisiones de los núcleos de poder económico con amplio eco mediático. El resultado no podía ser otro que el incremento del desprestigio de la política y el derrumbe del país"

4. "Es preciso promover políticas activas que permitan el desarrollo y el crecimiento económico del país, la generación de nuevos puestos de trabajo y una mejor y más justa distribución del ingreso. La presencia o la ausencia del Estado constituye toda una actitud política"

5. "Sabemos que el mercado organiza económicamente pero no articula socialmente. Debemos hacer que el Estado ponga igualdad allí donde el mercado excluye y abandona"

6. "Es el Estado el que debe actuar como el gran reparador de las desigualdades sociales en un trabajo permanente de inclusión y creando oportunidades a partir del fortalecimiento de la posibilidad de acceso a la educación, la salud, y la vivienda"

7. "Es el Estado el que debe viabilizar los derechos constitucionales, protegiendo a los sectores más vulnerables de la sociedad, es decir, los trabajadores, los jubilados, los pensionados, los usuarios y los consumidores"

8. "A la Constitución hay que leerla completa. La seguridad jurídica debe ser para todos, no sólo para los que tienen poder o dinero"

9. "Rechazamos de plano la identificación entre gobernabilidad e impunidad que algunos pretenden. Gobernabilidad no es ni puede ser sinónimo de impunidad. Gobernabilidad no es ni puede ser sinónimo de acuerdos oscuros, manipulación política de las instituciones o pactos espurios"

10. "Reinstalar la movilidad social ascendente que caracterizó a la República Argentina requiere comprender que los problemas de la pobreza no se solucionan desde las políticas sociales sino desde las políticas económicas"

11. "Al contrario del modelo de ajuste permanente, el consumo interno estará en el centro de nuestra estrategia de expansión. Precisamente para cumplir con esta idea de consumo en permanente expansión, la capacidad de compra de nuestra población deberá crecer"

12. "En nuestro proyecto nacional trabajaremos de la única manera seria, que es crear un círculo virtuoso donde la masa de recursos crece -crece si la producción crece- y la producción aumenta si también lo hace la masa de recursos"

13. "Tenemos que volver a planificar y ejecutar obra pública en la Argentina, para desmentir con hechos el discurso único del neoliberalismo que las estigmatizó como gasto público improductivo"

14. "No se puede recurrir al ajuste ni incrementar el endeudamiento. No se puede volver a pagar deuda a costa del hambre y la exclusión de los argentinos generando más pobreza y aumentando la conflictividad social"

15. "Venimos desde el Sur de la Patria, desde la tierra de la cultura malvinera y de los hielos continentales, y sostendremos inclaudicablemente nuestro reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas" 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet