UN MILLÓN DE FIRMAS
CUANDO DUELE LA PATRIA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  28 de mayo de 2018
LA LOCA DE CRISTINA
En la desesperación de Mauricio Macri por la ley contra las tarifas, trato de loca a Cristina.

Indudablemente, en su desesperación para no pagar el costo político de vetar una ley, Mauricio Macri, les hablo a los senadores peronistas. Es conocido que en las últimas horas, la presión sobre el “peronismo dialoguista”, se redoblo buscando que no acompañen la ley que le pone frenos al saqueo mediante las tarifas.

En su conferencia, asigno la responsabilidad del aumento del consumo de energía a que “no usamos lámparas led”.  Dedicó casi cuatro minutos a hablar de las mentadas lamparitas. Pero, de políticas energéticas serias, nada.

En otra exposición de un libro de autoayuda, hablo de felicidad, cambio, transformación, la verdad y la responsabilidad.  “siempre voy a decirles la verdad, cueste lo que cueste” “vine a trabajar para que tengan un mejor futuro”.

“Desde el estado vamos a hacer las obras que hagan falta, transparente y sin corrupción” dijo sin que se le moviera un musculo.

La frutilla del postre, vino cuando les hablo a los peronistas “no voten la ley, no se dejen arrastrar por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner” y agregó “varios gobernadores dijeron que el congreso no debe legislar sobre tarifas” en clara referencia a Juan Schiaretti.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet