VETO Y BOTAS, UN SOLO CORAZÓN
LA LOCA DE CRISTINA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  29 de mayo de 2018
UN MILLÓN DE FIRMAS
3.500 mesas en todo el país, recolectaron mas de 1.000.000 de firmas contra le reforma provisional.

Los ciudadanos y ciudadanas, entregaron las planillas firmadas con el pedido de la derogación de la ley que recortó en diciembre las jubilaciones.

Con un acto en la puerta de Congreso, este martes, se entregaron las firmas y  pidieron a los legisladores “que defiendan nuestros derechos solicitando la derogación de la ley votada en diciembre”.

“La reforma perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial, a los ex combatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la AUH, entre otros”, rezan las planillas que firmaron  más de un millón de personas.

 “La idea nació de distintos colectivos que trabajamos en la defensa de personas mayores, que ante la imposición de esta reforma, indignados, nos organizamos para que todo el país pudiera manifestarse”, explicó Mónica Roqué, presidenta de la Sociedad Latinoamericana de Gerontología Comunitaria e impulsora de la campaña junto con Laura Berardo, concejal de Lomas de Zamora y coordinadora de la comisión de inclusión social del Instituto Patria, y Federico De Marziani, presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas para Personas Mayores.

Con el cambio de fórmula, al finalizar el año, recibirán un aumento del 18,4 por ciento cuando con la fórmula anterior deberían haber recibido un 29% de aumento



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet