ELITISTA HASTA LOS HUESOS.
UN MILLÓN DE FIRMAS

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  30 de mayo de 2018
VETO Y BOTAS, UN SOLO CORAZÓN
Mauricio Macri, amenazó con vetar la ley contra el tarifazo. Por las dudas, prepara las botas para contener protestas.

Con una caída pronunciada en el apoyo popular, y con más del 70 % de la población apoyando el proyecto de la oposición contra los tarifazos, el presidente Mauricio Macri, ajusta la resolución del veto como salida. Pero, por las dudas, “sincronizó” discurso con las FF.AA. para que apoyen los organismos de represión.

"Mañana vamos a bajar con la vocación de aprobar la ley", sostuvieron desde el entorno del senador Pichetto en diálogo con El Destape, al tiempo que aseguraron que al martes por la noche contaban "con los votos suficientes como para que se apruebe".

A pesar de las incesantes gestiones realizadas por el macrismo, que incluyeron reuniones con el masismo, no parece que hayan conseguido frenar la ley, por lo que el veto, parece ser el único camino que le queda para garantizar seguir drenando recursos a los sectores concentrados de la economía.

Esta acción, traerá el reclamo y la lucha de los sectores populares. Hasta la CGT de “Los Gordos” amenazó con un paro si veta la ley. Por las dudas, ya empezó a sonar la derogación, mediante decreto de la ley de seguridad interior. El propio Macri, en el día del ejército, le solicito a las fuerzas armadas “Colaboración con los organismos de seguridad del estado”. Traducido al cordobés básico:  Meta palo y a la bolsa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet