ELITISTA HASTA LOS HUESOS.
UN MILLÓN DE FIRMAS

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  30 de mayo de 2018
VETO Y BOTAS, UN SOLO CORAZÓN
Mauricio Macri, amenazó con vetar la ley contra el tarifazo. Por las dudas, prepara las botas para contener protestas.

Con una caída pronunciada en el apoyo popular, y con más del 70 % de la población apoyando el proyecto de la oposición contra los tarifazos, el presidente Mauricio Macri, ajusta la resolución del veto como salida. Pero, por las dudas, “sincronizó” discurso con las FF.AA. para que apoyen los organismos de represión.

"Mañana vamos a bajar con la vocación de aprobar la ley", sostuvieron desde el entorno del senador Pichetto en diálogo con El Destape, al tiempo que aseguraron que al martes por la noche contaban "con los votos suficientes como para que se apruebe".

A pesar de las incesantes gestiones realizadas por el macrismo, que incluyeron reuniones con el masismo, no parece que hayan conseguido frenar la ley, por lo que el veto, parece ser el único camino que le queda para garantizar seguir drenando recursos a los sectores concentrados de la economía.

Esta acción, traerá el reclamo y la lucha de los sectores populares. Hasta la CGT de “Los Gordos” amenazó con un paro si veta la ley. Por las dudas, ya empezó a sonar la derogación, mediante decreto de la ley de seguridad interior. El propio Macri, en el día del ejército, le solicito a las fuerzas armadas “Colaboración con los organismos de seguridad del estado”. Traducido al cordobés básico:  Meta palo y a la bolsa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet