MURIÓ ANTES DE VER LA LUZ DEL SOL
VETO Y BOTAS, UN SOLO CORAZÓN

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: aumento del 3,6 por ciento de  mayoristas en octubre / ¿A cuánto aumenta el monotributo? / Para endeudar, a Macri no le gana nadie / El FMI empieza las negociaciones con Alberto Fernández / Comercio restringido / Mal clima financiero / Para que Alberto Fernández no  empiece con un tarifazo previsto por Macri / El hambre en su nivel más alto de la década / A los jubilados les duelen los remedios / Créditos sin piso / "Todos tienen con qué ayudar" / Fin de año con bono selectivo / ¿Quiénes ganaron con los cambios impositivos? / Cómo recuperar el poder adquisitivo / ?El sector nuclear argentino está destinado a crecer? /


  31 de mayo de 2018
ELITISTA HASTA LOS HUESOS.
Vidal afirmó que “Nadie que nace en la pobreza, llega a la universidad” y genero repudios de todos los colores.

Con las afirmaciones de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desnuda su matriz ideológica

"¿Es de equidad que durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de universidades públicas cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad?" afirmó “Heidi” sin ponerse colorada.

Sus dichos, absolutamente elitistas y discriminatorios, genero una catarata de repudios en las redes sociales.

 

CeciliaB‏ @cebediaz

SeguirSeguir a @cebediaz

Más

Estudié en una universidad del conurbano. Soy primera generación. Hija de una empleada doméstica sin registrar y de un remisero. Hoy estoy a punto de recibirme de Doctora en Comunicación. El Conicet me becó por 2 años y hoy soy docente en otras universidades conurbaneras.

Anita‏ @Conurbanita

SeguirSeguir a @Conurbanita

Más

En mi familia venimos de generaciones de pobres. De vivir en villas, de cenar mate, toda una vida de privaciones y etc. Acá estamos con varios títulos universitarios en nuestro haber. Los hijos de los obreros te llenamos y te vamos a seguir llenando las universidades.

17:43 - 30 may. 2018



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

30.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
MASACRE EN COCHABAMBA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet