MURIÓ ANTES DE VER LA LUZ DEL SOL
VETO Y BOTAS, UN SOLO CORAZÓN

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  31 de mayo de 2018
ELITISTA HASTA LOS HUESOS.
Vidal afirmó que “Nadie que nace en la pobreza, llega a la universidad” y genero repudios de todos los colores.

Con las afirmaciones de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desnuda su matriz ideológica

"¿Es de equidad que durante años hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de universidades públicas cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad?" afirmó “Heidi” sin ponerse colorada.

Sus dichos, absolutamente elitistas y discriminatorios, genero una catarata de repudios en las redes sociales.

 

CeciliaB‏ @cebediaz

SeguirSeguir a @cebediaz

Más

Estudié en una universidad del conurbano. Soy primera generación. Hija de una empleada doméstica sin registrar y de un remisero. Hoy estoy a punto de recibirme de Doctora en Comunicación. El Conicet me becó por 2 años y hoy soy docente en otras universidades conurbaneras.

Anita‏ @Conurbanita

SeguirSeguir a @Conurbanita

Más

En mi familia venimos de generaciones de pobres. De vivir en villas, de cenar mate, toda una vida de privaciones y etc. Acá estamos con varios títulos universitarios en nuestro haber. Los hijos de los obreros te llenamos y te vamos a seguir llenando las universidades.

17:43 - 30 may. 2018



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet