RAJARON A RAJOY
ELITISTA HASTA LOS HUESOS.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  31 de mayo de 2018
MURIÓ ANTES DE VER LA LUZ DEL SOL
Apenas pasaron unas horas de la aprobación de la ley contra el tarifazo y el gobierno de Macri, la vetó.

Quizás, una de las únicas promesas que cumplió Mauricio Macri, fue la de vetar leyes que favorezcan al pueblo. Apenas cuatro horas después que se convirtiera en ley el proyecto para frenar el aumento de tarifas, el gobierno nacional, anuncio el veto definitivo a la iniciativa.

Muy “apuradito”, no sea cosa que se asusten los monopolios de la energía, Marcos Peña, anuncio que "La ley está vetada. El fundamento conceptual de lo que se votó anoche es la política tarifaria del kirchnerismo, que fue una mentira y nos llevó a los problemas que hoy estamos enfrentando", indicó Peña.

Insistiendo con el argumento de la disputa con el kirchnerismo, se espera una conferencia de prensa el presidente en las próximas horas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet