RAJARON A RAJOY
ELITISTA HASTA LOS HUESOS.

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  31 de mayo de 2018
MURIÓ ANTES DE VER LA LUZ DEL SOL
Apenas pasaron unas horas de la aprobación de la ley contra el tarifazo y el gobierno de Macri, la vetó.

Quizás, una de las únicas promesas que cumplió Mauricio Macri, fue la de vetar leyes que favorezcan al pueblo. Apenas cuatro horas después que se convirtiera en ley el proyecto para frenar el aumento de tarifas, el gobierno nacional, anuncio el veto definitivo a la iniciativa.

Muy “apuradito”, no sea cosa que se asusten los monopolios de la energía, Marcos Peña, anuncio que "La ley está vetada. El fundamento conceptual de lo que se votó anoche es la política tarifaria del kirchnerismo, que fue una mentira y nos llevó a los problemas que hoy estamos enfrentando", indicó Peña.

Insistiendo con el argumento de la disputa con el kirchnerismo, se espera una conferencia de prensa el presidente en las próximas horas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet