LAS PAUTAS DE EPEC
MURIÓ ANTES DE VER LA LUZ DEL SOL

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  1 de junio de 2018
RAJARON A RAJOY
El amigo de Mauricio Macri, Mariano Rajoy, fue removido del ejecutivo español. Pedro Sánchez, del PSOE, es el nuevo presidente.

Podemos, los independentistas catalanes y los nacionalistas vascos, secundaron la  iniciativa socialista, fundamentada en la condena de la justicia al Partido Popular por corrupción.

Uno de los grandes aliados internacionales de Mauricio Macri , Mariano Rajoy, recibió la moción de censura y fue reemplazado por el referente del Partido Socialista Español, Pedro Sanchez

180 votos a favor, 169 en contra y una abstención en la votación, dieron el apoyo para que Sanchez sea el hombre “ungido” luego  de la moción de censura presentada por los socialistas contra Rajoy. El nuevo presidente del Gobierno contó con el apoyo del grupo socialista, de la coalición de  izquierda Unidos Podemos y de los grupos nacionalistas e independentistas del País Vasco y Cataluña.

Según publica Pagina 12, tras la votación, Rajoy felicitó a Sánchez y salió del salón de plenos seguido de sus correligionarios, mientras que en la bancada se oyó el grito de "sí, se puede", un lema clásico de Unidos Podemos. Antes de la votación, Mariano Rajoy afirmó que aceptaba "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparte "lo que se ha hecho".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet