LAS PAUTAS DE EPEC
MURIÓ ANTES DE VER LA LUZ DEL SOL

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  1 de junio de 2018
RAJARON A RAJOY
El amigo de Mauricio Macri, Mariano Rajoy, fue removido del ejecutivo español. Pedro Sánchez, del PSOE, es el nuevo presidente.

Podemos, los independentistas catalanes y los nacionalistas vascos, secundaron la  iniciativa socialista, fundamentada en la condena de la justicia al Partido Popular por corrupción.

Uno de los grandes aliados internacionales de Mauricio Macri , Mariano Rajoy, recibió la moción de censura y fue reemplazado por el referente del Partido Socialista Español, Pedro Sanchez

180 votos a favor, 169 en contra y una abstención en la votación, dieron el apoyo para que Sanchez sea el hombre “ungido” luego  de la moción de censura presentada por los socialistas contra Rajoy. El nuevo presidente del Gobierno contó con el apoyo del grupo socialista, de la coalición de  izquierda Unidos Podemos y de los grupos nacionalistas e independentistas del País Vasco y Cataluña.

Según publica Pagina 12, tras la votación, Rajoy felicitó a Sánchez y salió del salón de plenos seguido de sus correligionarios, mientras que en la bancada se oyó el grito de "sí, se puede", un lema clásico de Unidos Podemos. Antes de la votación, Mariano Rajoy afirmó que aceptaba "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparte "lo que se ha hecho".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet